jueves, 6 de marzo de 2014

Viriones de oscuridad

Hoy ha sido un día muy largo, muy desesperante. Cargado de pensamientos que llevaban a un Skar pronunciando su famoso "estoy rodeado de idiotas". Por ello os traigo un "nuevo" descubrimiento, ya que aunque esta canción la tenía hace tiempo en el reproductor no la había escuchado con calma hasta hoy, pero me ha parecido, muy bonita y muy cercana.
Pero también quería dejaros con un pequeño trailer del precioso Child of Light, que creo que es maravilloso visualmente y, aunque solo fuera para vídeos, merecería la pena enseñarlo. Espero que os gusten ambas obras artísticas y que vuestros días sean mejores que los míos.


Te sentaste a mi lado en la barra 
y acertaste qué quise tomar. 
Sonreí y me dijiste al oído 
que las chicas no deben llorar. 

Sin canciones seguimos bailando 
en la puerta del último bar 
y cuando el sol terminó con la noche 
no volvimos a vernos jamás. 

Por eso cada noche me detengo en tu portal 
y en frente de tu casa a los santos les suplico 
un poco de valor para llamarte y confesar, 
que duermo sin un sueño y me levanto sin motivos 
y una y otra vez en tu puerta me rindo 
y una y otra vez me voy como he venido. 

Abrazados después de besarnos 
comprendimos los dos sin hablar 
que la historia más bella del mundo 
en segundos iba a comenzar. 

Y el miedo de pronto nos pudo y dijimos 
"fue sólo una noche bonita y no más" 
y me marché antes que descubrieras, 
¡ay!, que yo estaba empezando a llorar. 

Por eso cada noche me detengo en tu portal 
y en frente de tu casa a los santos les suplico 
un poco de valor para llamarte y confesar
que duermo sin un sueño y me levanto sin motivos. 

De vuelta a mi rutina me consuela imaginar 
que siempre que te busco me buscas tú un poquito. 
Quién sabe si en mi ausencia tú visitas mi portal 
y en frente de mi casa suplicas por lo mismo 
y una y otra vez en tu puerta me rindo 
y una y otra vez me voy como he venido.

2 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

A mí también me encanta esa canción, y también la conozco de hace muy poquito, solo la tienen en directo creo... por eso tardé tanto en encontrarla. Es preciosa.

twisen dijo...

Efectivamente, es una de las cuatro canciones inéditas de "Primera Fila". Es una de esas canciones que pasa desapercibida hasta que un día te llega a un punto muy profundo y entonces pasa a ocupar un lugar de honor en las listas de reproducción.