jueves, 4 de septiembre de 2014

Feria de día, un año más

Hoy iba a hablar de "las palabras" o a poner una bonita canción de estas que me estoy poniendo como terapia en casa al llegar del trabajo. De hecho este año no iba a comentar nada de este tema porque, en un primer momento me pareció que, con la nueva distribución, más abierta, no iba a ser tan horrible como siempre.
Pero no, no pueden ni siquiera respetar el día de apertura que les tenían estipulado y, no, no ha sido menos malo que otros años. La misma porquería, las mismas faltas de respeto y, sobre todo, la misma pérdida de dignidad de la mayoría de la gente que se mantiene en ellas hasta las horas del cierre. Y no, este año no se merecen ni siquiera una "foto denuncia". Porque paso, simplemente paso.
Supongo que esta faceta de mi mismo es otra de esas cosas que me hacen no encajar... y que, en ultima instancia, hacen que ninguna chica en su sano juicio se vaya a fijar en alguien como yo.

No hay comentarios: