viernes, 30 de junio de 2017

Anunciado Life is Strange: Before the Storm


Dontnod dio la sorpresa en el E3 presentando para este verano Life is Strange: Before the Storm, una precuela a su juego original que, por supuesto, no es la segunda parte prometida. Before the Storm será considerablemente más corto que su secuela y narrará la historia de Cloe 3 años antes de que Max vuelva a Arcadia Bay.


En esta ocasión no contaremos con los poderes para volver atrás en el tiempo pero los creadores han dicho que Cloe, con su intuición, podrá ver un poco de las consecuencias de sus acciones. En cualquier caso, también han comentado que lo que más gustó del juego original no fueron los poderes, sino la propia historia y cómo se trataba, con lo que tampoco afectará mucho a las sensaciones que buscamos.


Seguiremos la transformación de Cloe hasta convertirse en la descarada peliazul que nos tiene acostumbrados. Además, como ella no es fotógrafa, iremos dejando grafitis en diferentes superficies durante nuestra aventura.


La nueva historia contará con un total de 3 episodios, disponiendo de un 4º miniepisodio si nos hacemos con la edición especial. En este miniepisodio volveremos a controlar a Max una vez más, bajo el título de Farewell. Podremos volver a Arcadia a partir del 31 de agosto.

No hay comentarios: