lunes, 25 de mayo de 2015

Orgullo Friki 2015

Un día del orgullo friki más y este año ha sido poco friki. Bueno, realmente no porque ¿hay algo más friki que pasarse el día rellenando papeles de becas y peleándose con la bolsa de trabajo del CSIC? Sí, supongo que lo hay.
Incluso en mi mismo ha sido poco friki. No he llevado ninguna llave espada, sólo una camiseta que lucía orgullosamente la respuesta última al Universo, la Vida y Todo lo Demás. Al final, ni siquiera decoré mi zona de trabajo con ninguna de las ponies. Obviamente nadie se ha percatado del día que era, nadie tenía que hacerlo xD. Además, en cierto sentido, es lógico. Después de la victoria de ayer no había otro tema en las mesas de café.
Hoy me he sentido, además, un poco idiota con un tema no relacionado con el frikismo, un tema con una muy compleja solución pero que no me deja tranquilo, principalmente por las noches. Algo sobre lo que, de momento, no tengo ganas de contar por aquí...
En fin, que mañana será otro día, no del orgullo friki, pero si otro día. Y ya sabéis, no olvidéis nunca de llevaros la toalla.

No hay comentarios: