domingo, 31 de mayo de 2015

II Feria de Minerales de Salamanca


El fin de semana pasado aconteció la 2º Feria de Minerales de Salamanca en la Facultad de Ciencias de la Universidad. Al igual que el año pasado asistí a ver qué se cocía por allí porque ya sabéis que me gusta apoyar, aunque sólo sea con mi presencia, estos eventos científicos.
Contar, no tiene mucho que contar. En realidad la Feria ha sido clavadita a la del año pasado en lo que yo pude ver. De hecho la proyección en el salón de actos de la facultad era exactamente la misma. Y la feria en si... pues consiste en una serie de puestos de venta de minerales, de estos que hay en cajitas de cartón con el nombre para los coleccionistas, los niños, los profesores de instituto o los que opositen para ello
Es interesante porque puedes ver muchos minerales que, probablemente, no hayas visto nunca, o, al menos, no los veas todos los días. Eso si, no esperéis clases magistrales ni grandes rarezas porque no es lo que os vais a encontrar. Es como la Feria de Filatelia y Numismática que se celebrará en unos días en Salamanca, y que también es anual. De venta y poco más.
Si que es cierto que la Feria de Minerales tiene una serie de actividades programadas con un horario estricto a las que se puede asistir, con talleres y explicaciones más detalladas, pero de momento yo no me he animado a ir a ninguna.
Y nada, aquí os dejo con un par de imágenes animándoos a asistir en próximos años que todo lo que fomente la cultura merece ser visitado.



1 comentario:

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ