domingo, 3 de mayo de 2015

Trailers tras el trabajo

Hoy he terminado de responder el último de los exámenes más tarde de lo que debería por lo que no puedo quedarme mucho por aquí. Además hoy he terminado de publicar la primera de las entradas pendientes así que en principio ya debería haber cumplido :S. Os dejo con un par de trailers que me han llamado la atención para, por lo menos, seguirle la pista a las películas a las que pertenecen.

El primero el último trailer publicado de la versión con actores reales de Ataque a los Titanes que parece ser bastante fiel al manga/anime, a falta de ver el dispositivo de operaciones tridimensionales en acción.


Por otro lado el Legocumental. Tengo una debilidad por los Lego desde que era pequeño, no lo puedo evitar. Y eso que nunca he sido especialmente creativo, pero construir todo aquello que venía en las cajas me encantaba. Este documental trata sobre éstos juguetes en nuestras vidas y, sabiendo lo bien que quedó La LegoPelícula yo tengo bastantes ganas de verlo.


No hay comentarios: