sábado, 9 de agosto de 2008

Felices 7 meses

¿Hay algo más que decir? Creo que no. Ya te lo he dicho todo mi niña.
Sabes perfectamente que estos han sido los mejores 7 meses de mi vida, aun con altibajos normales los viviría una y otra vez. Si eso ocurriera creo que no cambiaría ni un sólo detalle aunque a veces parezca que si que cambiaría cosas...
Pero no, han sido perfectos. Como perfectos serán los 8, 9, 10..... 50, 51, 52......, 120 (uy 10 años jej), 121, ....... Bueno creo que se me entiende que quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Esta tarde ha sido mágica pero, ¿qué esperaba de una tarde contigo, mi ángel de la guarda? Cualquier tarde contigo es mágica. Al menos todas lo han sido.
Por ahora la vida no nos ha dado más que una ínfima parte del tiempo que podíamos estar juntos pero eso ya cambiará, seguro. Dentro de, espero, no demasiado tiempo elegiremos nosotros y sólo nosotros cuándo y cómo estar juntos. Solo espero que para entonces no te hayas cansado del meloso de tu novio (era broma...).
Mi amiga, mi novia, mi compañera,... mi alma gemela. Eres todo eso y más. Y aunque estos días haya parecido que has dejado de ser alguna de esas cosas, en el fondo nunca dejaste de ser ninguna de ellas. Y nunca dejaras de serlo porque mi "disco duro" es una ROM de una sola escritura (si no suelto la frikeza...) y nada podrá cambiar lo que he sentido, siento y sentiré por ti, nada, nunca, jamás podrá cambiarlo.
Te quiero más que ayer y menos que mañana mi vida. Creo que ya lo sabes y que no hay mucho más que decir. Pasa un muy feliz 9 de Agosto, que aunque no estemos juntos en cuerpo nuestras almas ya nunca se separarán....

No hay comentarios: