lunes, 11 de agosto de 2008

¿Por qué tiene tanta luz este día tan sombrío?

Pues eso, ¿alguien puede responderme? Estoy en "uno de esos días" y no precisamente de regla ya que si fuera de regla me empezaría a preocupar. Llevo ya unos días bajillo, pero bueno, lo normal en mi. Ya se sabe.
Pero luego encima la indecisión lo agrava, o esto me hace más indeciso. En realidad no se cuál afecta al otro o si es una relación recíproca... No se, pero la cosa es que no me decido en ningún apartado de mi vida. Tampoco tengo muchas ganas de hacer nada, si soy sincero...
Y no se, encima parece que el tiempo me putea. Se suponía que hoy iba a estar nublado, al menos eso parecía cuando me levanté. Un día nublado, cuando tu estas nublado siempre ayuda... un poco. Aunque solo sea porque, no se por qué no he dormido nada en toda la noche y tengo un sueño que me muero, la luz del sol que hay hoy me mata... demasiada...
Encima no se si me tocará ir a ver las estrellas. Parece que no quiero verlas o algo, no es que no quiera, es que lo 1º no me gusta nada la compañía con quien tendría que ir que encima, por lo visto andan subiditos de tono. Y además con este sueño y que no veo nada no estoy como para acostarme tarde por haber ido al campo a no ver nada. Que mañana tengo que madrugar...
Pues eso ¿Por qué narices tiene tanta luz este día tan sombrío?
Cuéntamelo al oído....




Cuéntame al oído,
muy despacio y muy bajito,
porque tiene tanta luz
este día tansombrío.
Cuéntame al oído,
si es sincero eso que ha dicho,
o son frases disfrazadas
esperando sólo un guiño.
Cuéntame, cuéntame.
El cielo acostado,
detuvo el tiempo en el beso,
y ese beso a mí en el tiempo.
Cuéntame al oído,
a qué sabe ese momento,
donde esperan hoy los días en
que aquello era un sueño.
Cuéntame al oído,
donde quedan hoy tus miedos,
si aún guardas sus caricias
en la caja del recuerdo.
Cuéntame, cuéntame.
El cielo acostado,
detuvo el tiempo en el beso,
y ese beso a mí en el tiempo

No hay comentarios: