martes, 18 de agosto de 2009

El horrible regreso a la realidad

Aquí estoy una vez más... 8 días después. Y el regreso a la realidad ha sido tan horrible que lo único que quiero es quedarme en la cama rogando porque esto no esté ocurriendo.
El viaje fue muchísimo mejor de lo esperado, y eso a la larga trae que la vuelta sea aún más ostiazo. Incluso el curso fue genial. No teníamos tiempo para nada pero eso no era demasiado problema. Los días de "vacaciones" fueron fantásticos gracias a mi amor.
Pero todo lo bueno se acaba, no puede durar para siempre y desde el momento en que pisé el andén de la estación de Salamanca, una sensación de pesar horrible me invadió. Llevo 12 horas y 40 minutos aquí, y cada segundo ha sido desquiciante, un enorme dolor en el alma. No quiero volver a mi vida de antes, no quiero volver a estar igual. Quiero estar para siempre como la semana ya pasada...

No hay comentarios: