domingo, 9 de agosto de 2009

Inglés

Mañana, bueno más bien hoy, me embarco en una nueva experiencia. Hace meses pedí una beca para un curso de inmersión al inglés en Valencia (si, un poco paradógico).
Bueno, la cosa es que voy a irme ya para allá y no puedo de los nervios... Tengo la sensación de que me van a echar... Y eso que voy con mi chica. No se qué me deparará este curso pero la verdad es que no se si podré dormir esta noche.
A estas horas no se ni lo que estoy haciendo. Me daré cuenta dentro de unas horas de todo lo que se me ha olvidado y ya no tendrá remedio. Sólo espero que no se me olvide nada importante.
Y bueno también quería aprovechar para despedirme de vosotros hasta dentro de 8 días o así, por si no consigo acceso a internet.
Pues lo dicho, que espero volver con un diploma... y que no me echéis mucho de menos... Hasta pronto

No hay comentarios: