jueves, 25 de febrero de 2010

Extraña enfermedad

Hola a todos. ¿Os acordáis que el otro día os dije que no "quería" levantarme, pero que aún podía? Bueno pues el martes de esta semana eso se acabó. Mi propio cerebro no me dejó salir de la cama en casi todo el día.
Según me levanté, como siempre, empezó todo a dar vueltas. Me tuve que agarrar a lo que pude de mi habitación para conseguir volver a la cama. Y de ahí no me pude volver a mover en todo el día.
Creo que ha sido un aviso de mi cerebro de que ya no aguanta más, al menos por ahora. Ahora mismo estoy "mejor". Después de 2 días de bastante descanso, puedo levantarme y permanecer de pie durante todo el día. Pero los mareos siguen ahí, acechando. Cada momento es una posibilidad de otro mareo grande.
Me gustaría poder solucionarlo, pero creo que no es algo que se arregle con pastillas, ni con comida, ni con nada... Es algo propio de mi cerebro. Además, por lo que veo, o se acostumbra él a vivir en este nuevo nivel psíquico o me acostumbro yo a los mareos. Porque todo parece indicar que voy a seguir igual, al menos durante bastante tiempo.

No hay comentarios: