viernes, 26 de febrero de 2010

España se ha vuelto loca

En España nos estamos volviendo locos. Bueno, unos más que otros. Yo cada día entiendo menos a la sociedad, ya que a los políticos dejé de tratar de entenderlos hace mucho tiempo. Sobre todo no entiendo la manía que se ha cogido con cargarse internet y todo lo que compartir significa.
Mira que desde el colegio nos enseñan que hay que compartir con los de alrededor lo que tienes... Pero de mayores ocurre todo lo contrario, es más, incluso es delito.
Llevan ya un tiempo tratando de hacernos entrar por el aro de que paguemos el canon, que somos unos incultos, que estamos acabando con los artistas (cuando en realidad ganan más dinero, pero eso no interesa decirlo), que si somos así por culpa de la era franquista...
Vale que nos tilden de delincuentes y nos cobren injustos cánones por cosas que "se supone" que podemos llegar a realizar, con lo que están llamando delincuentes a toda la sociedad española cuando ellos son los verdaderos ladrones.
Pero no contentos con eso, ahora desde España, que somos un país muy inteligente ante todo, se ha realizado un documento en el que se comparan las descargas "ilegales" con la pornografía infantil, el racismo, la explitación de menores y la xenofobia.
Cojonudo España, demos un aplauso muy grande a esos iluminados que son capaces de soltar semejante bestialidad. O sea que si yo me bajo un disco por el que no quiero pagar 18€ porque ni siquiera se si el artista en cuestión me va a gustar, es como si estuviera violando a una niña negra a la que además estoy insultando, mientras la grabo con una cámara para subirlo a alguna página de internet y a la que luego, además voy a obligar a que haga de chacha el tiempo libre que tenga entre su "trabajo" de prostituta a mi cargo, que la explote.
¿A dónde vamos a llegar españoles? Vamos a dejar que nos insulten de esa manera. No se, creo que no es comparable una cosa con la otra. Ahora, eso si, después de llamarnos todo eso, esas mismas personas, permiten que verdaderos delincuentes estén en la calle, como si fueran personas normales.
Entregan a padres maltratadores la custodia de sus hij@s cuando acaban de "cumplir" condena en la carcel. La policia conoce los nombres de los atracadores y no hace nada por alejarlos de las personas cívicas y nomales. Los ayuntamientos están llenos de políticos corruptos y lo único que se hace es alavarlos y darles más poder y más dinero...
Nuestra sociedad está podrida. Y se que este post no servirá de nada porque no lo va a leer casi nadie y, aunque lo leyera alguien no arreglaría nada, pero bueno, creé este blog para expresar mis opiniones y esa es la que tengo de la sociedad española que se dedica a criminalizar estupideces cuando hay cosas importantes que no se molesta ni en solucionar

No hay comentarios: