lunes, 22 de febrero de 2010

Una nueva semana que comienza

Hola un día más... una semana más... más tiempo.
Empieza una nueva semana con la que, además, termina el pequeño mes de Febrero. Esta nueva semana, probablemente, termine siendo cortísima debido a la cantidad de cosas que me esperan sus últimos días lectivos... Asistir a unas conferencias, terminar un curso, la salida de un juego, la posible llegada de mi movil nuevo... y probablemente más cosas.
Esta semana que acaba, termina... más o menos como todas, aún más bajo de moral, sin haber hecho ni la mitad de lo que quería del proyecto, y eso es menos de la mitad de lo que debería... Tras un fin de semana... llamemoslo... "especial". Pero bueno, mi vida es así, el karma me odia, y no puedo remediarlo...
Cada día parece que juego más a las consolas, cada día tengo más juegos... El sábado, la verdad es que tenía la necesidad de comprar alguno así que, volví a casa con el Virtua Tennis "nuevo" de PS3. No se, creo que ya nada me llena (espiritualmente, malpensados).
Además creo que cada día me gustan menos cosas, y que, simplemente... sigo por pura inercia, ahora mismo no se me ocurre nada por lo que seguir, y aún así, sigo... Ni siquiera se si merece la pena, pero bueno

No hay comentarios: