martes, 23 de febrero de 2010

Otro lunes que se va

Ola un día más, un lunes más... otro comienzo de semana que pasa. Hoy ha sido un día... largo, que se ha pasado muy deprisa. Ya se que suena irónico, pero ha sido así.
Ya desde sus primeras horas se veía que no iba a ser un día, muy ¿normal? ¿acaso hay algo más normal en mi vida? Bueno, la cosa es que empezó totalmente siendo un día "¿Por qué tiene tanta luz, este día tan sombrío?". Tanto física, como espiritualmente. Unas nubes negras, acompañadas de un espléndido sol. Era muy bello, a su manera. Si hubiera tenido la cámara a mano le habría hecho una foto, pero con la del "móvil musical" no se iban a apreciar bien los colores, así que no la hice.
La mañana, en conjunto, bastante infructuosa, ¿para qué nos vamos a engañar? Ni siquiera implementé lo que tenia que haber implementado el viernes. Total, que acabé en casa a las 12:30 con los euros que había estado "paseando" media mañana, y me quedé a ver si recuperaba algo del tiempo perdido. Pero quedó igualmente perdido.
Por la tarde, más o menos igual. Climatológicamente, lloviendo a ratos, lluvias bastantes fuertes. En cuanto a cosas hechas... sigo sin hacer absolutamente nada de POO. Con solo decir que acabé jugando a minijuegos casi toda la hora, y hasta las 8 y pico...
Por la noche... me ha tocado recuperar el tiempo perdido por la mañana y he tenido que implementar lo de Symfony de los días 4 y 5. Y he dejado el 5 a medias que, a ver si lo recupero mañana y me hago el 6. Aunque debería ir ya por el 8... Se me viene el tiempo encima a unas velocidades...
Y nada, aquí ando. Esperando las ganas para afeitarme, mientras me vienen regurjitaciones por toda la garganta... Un goce vamos. ¿Pero que espero? Al fin y al cabo... es mi vida ¿no?

No hay comentarios: