domingo, 1 de agosto de 2010

Viciada Nocturnaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hoy he hecho mal, muy mal. He perdido el tiempo descaradamente, me he metido una buena viciada al Mario Galaxy 2. 11 estrellas y unas 4 monedas cometa (esas no se la cifra exacta, se que he conseguido todas las de los niveles nuevos y las 2 que me había dejado xDD).
Y lo que tenía que haber hecho era seguir con UsalRef, siempre con lo mismo... el proyecto. Pero la verdad es que estaba harto. Si, no he hecho nada en todo el día... pero es que no he tenido la cabeza, no he podido.
Y por la noche, que es cuando suelo trabajar, ha sido peor. Necesitaba... otra cosa, jugar al Galaxy, o yo que sé. Pero vamos, muy bien no estaba porque me he pasado la moneda del guacaplano 2 a la 1º y sólo soy tan bueno en los juegos cuando no estoy bien de la cabeza. No se porqué será pero es así.
Y nada, que reprimenda para mi pero que lo volvería a hacer porque habría perdido el tiempo igual solo que encima tendría 11 estrellas menos xDDD.

No hay comentarios: