viernes, 15 de febrero de 2013

Cumplir con uno mismo

Bueno, ya está, prometí, me prometí, que lo haría y está hecho. No es exactamente lo que tenía que ser, ni siento una liberación ni nada, solo siento miedo y casi no puedo ni comer. ¿He hecho bien? ¿He hecho mal? Creo que decidir eso no es tarea fácil, como ya dije, el código genético es mucho más sencillo que todo esto.
La sociedad es complicada, la gente es complicada y nunca puedes saber si has hecho algo mal, aunque en ningún caso fuera tu intención... Esta mañana tenía que dar un seminario, y ahora estoy peor que antes de haberlo dado... no se...



La voz de mi conciencia
No puede parar de hablar
No para de recordarme
Todo aquello que hice mal
Malditos remordimientos
Que no me dejan dormir
Noches en vela
Y no se cansa
No se va de aquí

Y no me arrepiento de nada
De nada
Y no me arrepiento
Porque lo que pasó pasó

Querida voz de mi conciencia
Por qué no brillas por tu ausencia
Por qué no sales
De mi cabeza
Y me dejas
Vivir en paz

La voz de mi conciencia
Me dice que he de cambiar
Que soy una chica mala
Y que debo escarmentar
Malditos remordimientos
Que no me dejan dormir
Maldita la hora
Que los dejé vivir en mi

Y no me arrepiento de nada
De nada
Y no me arrepiento
Porque lo que pasó pasó

Querida voz de mi conciencia
Por qué no brillas por tu ausencia
Por qué no sales
De mi cabeza
Y me dejas
Vivir en paz

Y no me arrepiento de nada
De nada nada

Y no me arrepiento
Porque lo que paso paso

Querida voz de mi conciencia
Por qué no brillas por tu ausencia
Por qué no sales
De mi cabeza
Y me dejas, dejas
Vivir en paz

No hay comentarios: