domingo, 24 de febrero de 2013

Hay un lugar, en que puedo imaginar

Tengo sueño, mucho sueño. "Pues vete a la cama" pensaréis, y no os falta razón, necesito dormir, y con urgencia, pero en mi casa el descanso es un bien escaso. Bueno, esa es otra historia. Al fin y al cabo la solución para ese problema es sencilla, dormir, simplemente dormir
Lo que no entiendo es por qué, con este sueño que tengo, me he despertado tan pronto esta mañana y no he podido seguir durmiendo. ¿Por qué no hago más que quejarme del sueño? No lo se...
No soy capaz de componer más frases, me voy a la cama pero antes os voy a dejar con una canción que descubrí hace bastante poco tiempo, aunque ya tienes sus años y que, aunque por diversos motivos duele un poco escucharla, también me gusta mucho. Espero que a vosotros también. Por cierto, la canción es Leyenda, de Calle Paris.



Cuenta la leyenda que existía un sultán,
y en este castillo una torre principal,
llena de espinas.

Dentro una hija condenada a esperar,
ese matrimonio que estaba por llegar,
con el califa.

Se cepilla el pelo y piensa al contemplar,
en su jaula de cristal,
que ese pájaro que vuela en libertad,
a su amado guiará.

Hay un lugar,
donde puedo imaginar,
que te estoy tocando,
llego soñando y tú no estás.
Hay un lugar
donde no pueden entrar,
te estoy tocando,
llego soñando y tú no estás,
se que vendrás.

Cuentan los ancianos que a la orilla del mar,
cada noche ven como la va a rescatar
con una rosa,
un jinete loco que no puede olvidar
y al ocaso triste deja de cabalgar,
busca su boca.

Se cepilla el pelo y piensa al contemplar,
en su jaula de cristal,
que ese pájaro que vuela en libertad,
a su amado guiará.

Hay un lugar,
donde puedo imaginar,
que te estoy tocando,
llego soñando y tú no estás.
Hay un lugar
donde no pueden entrar,
te estoy tocando,
llego soñando y tú no estás,
se que vendrás.

Te estoy tocando,
llego soñando y tú no estás,
se que vendrás,
que lo encontrarás.

No hay comentarios: