sábado, 16 de febrero de 2013

Despertar del insomnio

Toda mi puta vida he creído que sabía lo que decía sobre determinados temas, estaba convencido. Pensaba que yo era una persona de contrastes, que mirarme a mi era ver la unión entre la luz y las sombras, que sabía lo que era el amor y el desamor, o que en el fondo estaba equivocado con mis pensamientos.
Todo era una maldita mierda. De la misma forma que un día te das cuenta que realmente sabes muchísimas cosas de aquellos temas que estudias y que lo que pensabas antes no podía estar más equivocado yo ahora se que no tenía ni la más remota idea de lo que hablaba, que cuando hablaba de dolor lacerante no me refería más que a una pequeña molestia, que cuando hablaba de contrastes y contradicciones no me refería más que a pequeñas semejanzas entre 2 estados y que cuando creía que estaba equivocado con mi opinión hacía las personas y hacía mi mismo realmente esa duda no era más que una mentira que me decía a mi mismo.
Es probable que deje el blog abandonado un tiempo, es la primera vez que os lo digo pero estoy seguro que necesito un tiempo para dialogar conmigo mismo, para ganar en cordura o terminar de volverme loco, para hacer grandes descubrimientos científicos y demostrarle al mundo y a mi mismo que ese contraste en el que vivo de quererme y odiarme es perfectamente válido.
Ayer fue un día de "primeras veces", hice muchas cosas que nunca había hecho y que, por otro lado, es muy poco probable que vuelva a hacer. Parece que hoy sigue esa tendencia ya que deciros que no voy a visitar el blog en un tiempo también es algo que hago por primera vez, aunque claro, no se qué ocurrirá los próximos minutos, los próximos días, los próximos meses y si volveré por aquí, o si simplemente pasaré para completar todos aquellos análisis y entradas que nada tienen que ver conmigo y que tengo que escribir...

Ah, y por cierto, en algún momento desarrollaré un suero que me permita evitar este gen o más bien a su correspondiente proteina:


ATGGCCGGCCCCAGCCTCGCTTGCTGTCTGCTCGGCCTCCTGGCGCTGACCTCCGCCTGCTACATCCAGAACTGCCCCCTGGGAGGCAAGAGGGCCGCGCCGGACCTCGACGTGCGCAAGTGCCTCCCCTGCGGCCCCGGGGGCAAAGGCCGCTGCTTCGGGCCCAATATCTGCTGCGCGGAAGAGCTGGGCTGCTTCGTGGGCACCGCCGAAGCGCTGCGCTGCCAGGAGGAGAACTACCTGCCGTCGCCCTGCCAGTCCGGCCAGAAGGCGTGCGGGAGCGGGGGCCGCTGCGCGGTCTTGGGCCTCTGCTGCAGCCCGGACGGCTGCCACGCCGACCCTGCCTGCGACGCGGAAGCCACCTTCTCCCAGCGCTGA

4 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

Solo me fijé en el codón de inicio y en el de parada, por ver si no eran simples bases colocadas al azar...
Y quiero salir de la duda... ¿qué proteína es? ;)
No dejes el blog! Es interesante leerte.

twisen dijo...

No, no son simples bases al azar xD y si no me he equivocado en ninguna esa región debería codificar la oxitocina humana. La hormona del amor y la felicidad según dicen.
No quiero dejarlo pero me da miedo poner demasiadas cosas incoherentes que pasan ahora por mi cabeza, hay demasiados diálogos interiores, aunque igual si que publico una entrada que tenía ayer en la cabeza.

Blood Like Lemonade dijo...

Vaya, yo que pensaba que era la hormona que provocaba las contracciones durante el parto...
Pero suena mucho mejor eso de hormona del amor y felicidad :)
Y me vuelvo a repetir... no dejes el blog! Mejor soltar todas esas "incoherencias" que guardarlas dentro. ;)

twisen dijo...

En efecto, la segregan los pulmones del bebé para avisar que ya está listo para salir y por eso provoca las contracciones del parto, pero también ayuda a la madre a no recordar el terrible dolor por afectar a los centros nerviosos de la felicidad. No se si suena mejor o no, creo que yo ahora mismo preferiría asociarla al dolor y al olvido, pero bueno :S.
Creo que te haré caso, o al menos algo de guerra daré por aquí ;)