sábado, 9 de marzo de 2013

Los nucleosomas, ¿hacen la ola?

Un día más, una semana más... Horas que pasan, lentamente, pero sin tregua. Echas las vista atrás y te das cuenta de lo vertiginoso que es en realidad el paso del tiempo.
Me gustaría decir que este paso del tiempo se debe a que estoy haciendo algo que me gusta y, lo cierto es que mi trabajo me apasiona. Un sueño hecho realidad, una de esas cosas que parece que has estado destinado a hacer. Y no solo por lo alucinante que es rozar los límites del conocimiento humano, saber que eres el primero en comprobar un fenómeno o tratar de explicar alguna anomalía. También es por mantener viva la curiosidad, una de las cosas más valiosas de las que disponemos, y que encima te valoren por ello.
El ambiente también es muy agradable y estoy muy a gusto con mis compañer@s. No se, supongo que no podría quejarme de nada, porque todo, dentro de lo que es la vida, es fabuloso. Me gustaría hacerlo que hago para el resto de mi vida.
Y aún así los pensamientos que pasan por mi cabeza son de dejarlo, de coger un día y desaparecer. Aunque estoy encantado con lo que hago, el abatimiento me puede al final de los días, de las semanas, de los meses. Me imagino las escenas con mi "no despedida". Cada vez soy más una figura importante en el laboratorio y... desaparecería.
Supongo que hay sentimientos más fuertes que esto. Que hasta en los sueños hay prioridades y que no por tocar el agua bendita te conviertes en creyente.
El subconsciente siempre tiene planes ajenos al consciente, siempre tiene metas distintas y siempre termina haciendo su voluntad. Es capaz de hacerte buscar con más ahínco un "que guay"cercano que un "alucinante, muy buen trabajo" de tu jefe. Es capaz de taladrar la misma realidad, al fin y al cabo es su máximo creador.
Sobre si los nucleosomas hacen o no hacen la ola, aun no puedo hablar. Ni siquiera lo puedo explicar, que luego los paper no salen y no quiero que sea culpa mía xDD pero os dejaré una canción para que... la escuchéis xDD. (Es la única versión que he encontrado subida y es tarde para subir yo una, así que sólo escuchad la canción, el vídeo no xD)



Desde que te he conocido no beso a los sapos 
tengo mi ecosistema equilibrado 
reina de este cuento que es de hadas 
me pregunto si tu sientes lo que yo. 

He descubierto que ambos tenemos taras 
y no hay garantía de tienda ya caducada 
perdimos nuestro ticket en la compra 
y a pesar de todo ya no me importa. 

Sé que estabamos predestinados 
he jugado y a tu lado me ha ganado el corazón 
no se si otra vez me he equivocado 
a tu lado viviría cometiendo el mismo error. 

Suelo alquilarme las mismas películas rosas 
me engaño pensando que pueda suceder 
que salgan de la tele y cobren forma 
reencarnados en nosotros esta vez. 

Sé que estabamos predestinados 
he jugado y a tu lado me ha ganado el corazón 
no se si otra vez me he equivocado 
a tu lado viviría cometiendo el mismo error. 

Sé que estabamos predestinados 
he jugado y a tu lado me ha ganado el corazón 
no se si otra vez me he equivocado 
a tu lado
si has fallado tu también 
necesito que me digas que 
viviremos cometiendo el mismo error.

7 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

Y normalmente, el subconsciente no te deja tranquilo hasta que consigue su propósito... Al menos sabes lo que quiere. ^^

twisen dijo...

Una cosa es saber lo que quiere y otra que ese objetivo sea alcanzable porque cuando las cosas no dependen solo de uno mismo, poco puede hacer la insistencia subconsciente y, en ese caso, creo que sería mejor no saber qué es lo que quiere :S

Blood Like Lemonade dijo...

Insisto en lo mismo. Al menos saber lo que quiere ese subconsciente hace que aunque el objetivo sea inalcanzable como dices, puedas poner medios para intentar alcanzarlo y tal vez no lo consigas, pero algún día podrás decir que si no lo conseguiste, no fue porque no lo intentases...
Para alcanzar el objetivo partes con algo de ventaja sabiendo cual es la meta. Imagina que ni si quiera supieses lo que quieres...

twisen dijo...

Cuando ya has intentado alcanzar el objetivo "subconsciente" con todas las armas a tu disposición y te has dado de bruces contra un muro, que no depende de ti mismo derribar y que no hace más que demostrar lo injusta que puede ser la vida a veces... Sería mejor que el objetivo no existiera, o al menos que el subconsciente no lo tuviera en cuenta, te lo aseguro...

Blood Like Lemonade dijo...

Pero no se puede evitar lo inevitable... Y eso es algo inevitable. Asique es mejor satisfacerlo en la medida de lo posible. Creo que si fuera realmente imposible, tu subconsciente ni se plantearía ese objetivo.

twisen dijo...

No puedo quitarte la razón en que lo inevitable es inevitable, pero yo ya no puedo hacer más para acercarme al objetivo, solo queda el tiempo, que cambie las premisas o cambie los objetivos.

Blood Like Lemonade dijo...

"El tiempo te dará la mano, y te llevará a donde debes ir"...