viernes, 18 de octubre de 2013

Kingdom Hearts 3 Gameplay trailer

Ayer, en la presentación del Kingdom Hearts 2.5 HD ReMiX, presentaron también un trailer del próximo Kingdom Hearts 3, pero como no fue, ni publicado, ni filtrado, sólo narrado, no quise hacer referencia a él en ningún sitio. Al fin y al cabo, nos conocemos y cualquier fan acérrimo de la saga no podría quedarse tan campante al saber que hay un nuevo trailer del siguiente episodio y que no lo puede ver.
Bueno, pues ya está aquí y, en contra de lo que solía hacer Square hasta ahora, es completamente de gameplay. Claro que, en esta ocasión, no le ha hecho falta generar un video CGI ya que el gameplay... en fin... está a mejor nivel incluso que los vídeos del KH y del KH 2.
Y respecto al vídeo en si, es raro. Obviamente quiero jugar, cualquiera que lo vea y le haya gustado mínimamente cualquier KH anterior querrá jugarlo. Pero enseñan un par de técnicas nuevas que son, cuanto menos, raras. Sigo pensando que el mejor gameplay hasta el momento es el que consiguieron en el Birth by Sleep y ya confirmaron que se iba a parecer más al del Dream Drop Distance que al BbS. Y los gráficos, preciosos, increíbles, pero se hace raro estar moviendo en tiempo real lo que antes eran vídeos prerrenderizados.
Pero tampoco quiero aburriros con mis conclusiones, prefiero que lo juzguéis vosotros mismos, con él os dejo. Disfrutadlo (y no lo veáis... demasiado xD).

No hay comentarios: