jueves, 31 de octubre de 2013

Punto de saturación

Esta entrada empezó a gestarse el viernes de la semana pasada, momento en que se cumplió el título, alcancé mi punto de saturación, o al menos eso es lo que creía... Hasta hoy. Hoy el vaso se ha desbordado, hoy no hay forma humana de acallar mi cabreo. Y no, no quiero hablar con nadie, no quiero repetir la misma historia, no quiero absurdos consuelos de gente que no tiene ni la más remota idea de lo que pasa. No quiero tener que agradecer la vida de mierda que tengo sólo porque otros vean la ínfima punta del iceberg.
Hoy el límite de lo que es admisible se ha sobrepasado, porque si, puedo actuar como un gilipollas, dejando que me pisen una y otra vez, pero eso no quiere decir que lo sea. Hay puntos y puntos.
Llevo ya bastante tiempo buscando alguna razón para seguir por aquí, algo que me falte por hacer, pero es que cada vez tengo menos motivos, incluso para mantener la cordura. Y estoy muy cansado de gente que opina a posteriori instando a comportamientos que ni ellos mismos tendrían, y es que es muy cierto eso de "consejos vendo pero para mi no tengo". Y más aún cuando no he pedido esos consejos.
No quiero condescendencias, ya ni siquiera busco empatías, ni me interesa que me entiendan. De hecho hace ya tiempo que me conformo con que no insulten mi inteligencia, o que, si lo hacen, al menos no sea muy descaradamente pero es que cada vez es más vergonzoso el comportamiento de ciertos homínidos de mi alrededor.
Y ahora no puedo seguir escribiendo porque, después de llevar toda la tarde tocándome los cojones, algo que, por lo visto, llevo haciendo los últimos "meses" estoy demasiado cansado para redactar frases con un mínimo de sentido. En cualquier caso, ¿de verdad importa lo que pase por mi cabeza? Al fin y al cabo no soy más que "el tontito" ¿no?


Tengo un billete para huir de aquí 
Para el camino un whisky inglés. 
Hay montañas y ríos 
Que te causarán suspiros, 
Y es contigo con quien yo lo quiero ver. 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Y perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Tengo un billete para no volver 
Un par de historias que contar. 
Si tú quieres, puedes ser mi compañía 
Te prometo no escribir ningún final. 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Y perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Tengo un billete para huir de aquí 
Para el camino un whisky inglés. 
Hay montañas y ríos 
Que te causarán suspiros, 
Y es contigo con quien yo lo quiero ver. 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy?

No hay comentarios: