lunes, 14 de octubre de 2013

Confirmado Kingdom Hearts 2.5 HD ReMiX


Bueno, estaban tardando en anunciar este secreto a voces, y es que no podía ni considerarse secreto en el momento en que la primera parte de este recopilatorio enseñaba, en su video final, imágenes HD de los juegos que va a incluir este.
En este caso podremos redisfrutar de Kingdom Hearts 2 Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y los vídeos del Kingdom Hearts: ReCoded. No hace falta decir que son juegazos, incluso el ReCoded, y que da pena que este último no entre como jugable, pero bueno. Hay que estar contentos que, por fin, podremos disfrutar de las versiones Final Mix de los otros dos juegos.
A mi me dará un poquito más de pereza el KH 2, aunque se que volveré a pasarlo, y eso es porque ya me lo he terminado dos veces y volverlo a completar... es probable que lo haga en modo normal como mucho para que sea rápido y centrado en lo nuevo de la versión extendida.
En fin, que os dejo con el primer trailer oficial del juego en el que dicen que saldrá en 2014, con lo que le calculo, Mayo-Junio para Japón y Septiembre para Europa, como siempre.

No hay comentarios: