jueves, 6 de febrero de 2014

Impotencia

Lo siento... siento no poder consolarte como me gustaría, siento no ser lo que necesitas, no ser quien pueda poner una sonrisa en tu cara. Pero sobre todo siento que tengo una enorme responsabilidad en esas lágrimas, aunque tus ojos nunca llorarán por mi.
Si yo no hubiera tenido la curiosidad que trajo las olas, si nunca hubiera enseñado esos perfiles que tanto mal han hecho... No sabes lo que daría por conseguir que todo te fuera más fácil, por eliminar ese sufrimiento que te atenaza.


Cuando lloras, 
se para el mundo, 
y nunca se que decir
Cuando lloras, 
me derrumbo 
y no me sale fingir. 

Cuando lloras 
las horas 
le dan la vuelta al reloj. 
Cuando lloras 
a solas 
me muerdes el corazón. 

Piensa en lo que piensas cuando lloras, 
cuando me dices que no 
piensa lo que quieras pero ahora 

Cuando lloras se tuerce el rumbo 
y no tengo a donde ir. 
Cuando lloras 
yo me hundo y tardo
en volver a salir. 

Cuando lloras 
las horas 
le dan la vuelta al reloj. 
Cuando lloras 
a solas 
me muerdes el corazón. 

Piensa en lo que piensas cuando lloras, 
cuando me dices que no… 
piensa lo que quieras pero ahora 
piensa en lo que piensas cuando lloras, 
cuando me dices que no
piensa lo que quieras pero ahora el que llora soy yo 
el que llora soy yo
el que llora soy yo
el que llora soy yo

No hay comentarios: