domingo, 16 de febrero de 2014

¿Mosquitos tontos en la manada?

La coordenada temporal... Siempre estoy hablando de ella, en mayor o menor medida, y casi nunca del punto actual, anteriores o posteriores en la línea elegida dentro de esta versión colapsada del universo. No debe ser muy complicado colapsar esta realidad que parece reutilizar los mismos patrones, los mismos conceptos.
¿Por qué siempre el mismo nombre? Bueno, supongo que hoy lo entiendo ¿no? Hace 31536000 segundos estaba delante de esta misma pantalla tratando de recomponer un mundo que yo mismo había abocado al desastre, sólo por desear imposibles.
Propiedad de la protagonista del actual videojuego, apareciendo siempre en algún momento en las películas de los sábados. Habrá quien diga que no es más que una casualidad propia de la enorme extensión de su uso pero a mi siempre me ha gustado más la visión "cuántica" del asunto, aunque eso implique un autocastigo, creando un universo en el que no sale de mi cabeza, aunque yo nunca haya entrado en la suya.

Ah, y por cierto, hoy por fin me animé a ver Las aventuras de Tadeo Jones y no puedo dejar de recomendarosla ya que, aunque no llegue a la calidad de Pixar, queda en un muy honroso puesto, al lado de las mejores de Dreamworks. Y es que aquí también sabemos hacer buen cine de animación, aunque el cine de la marca España siempre tenga esas connotaciones tan negativas.


He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo. 
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado... 
Tú me quieres, yo te quiero, entonces por qué no estar juntos. 
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo. 
Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos. 
Dime cómo te sientes... 

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol, 
he tenido la sensación, de que me quieres. 
Si perdí, eso me ha hecho grande. Se dónde ahora sé quién soy. 
Yo te entrego mi corazón. Si aún lo quieres... 

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar
Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar

Si no estás se detiene el tiempo,
si no estás, por siempre, te voy a esperar. 
Si no estás se detiene el tiempo. Te voy a esperar. 

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh.
Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh.

No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar. 
En el momento que te vi, descubrí la electricidad. 

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol, 
he tenido la sensación, de que me quieres. 
Si perdí, eso me ha hecho grande. Se dónde ahora sé quién soy. 
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere... 

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar.

Yo te esperaré, siempre aquí estaré,
y a tu lado caminaré, lucharé, volaré. 
Cumpliremos los sueños juntos.
No, no, no, no, no.
No te vallas. Ven, regresa... 

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh.
Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh.
Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh.
Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Te voy a esperar...

No hay comentarios: