sábado, 2 de agosto de 2014

Canciones, vídeos y demás tonterías

Ironías de la vida, una entrada cuyo título hace referencia a música y vídeos no va a incluir ni una cosa ni la otra. No porque ya bastante lo que me estoy regodeando yo mismo. Ya bastante las horas que paso delante de esta pantalla cuando debería estar en la cama, viendo esos vídeos estúpidos que me encuentro últimamente, que narran historias de imposibles. Escuchando esas canciones que, para mi, son nuevas y que no se si es algo bueno o malo, el escucharlas, porque consiguen que mi estado anímico se agrave. Pero bueno, muchas veces es lo mejor.
Irónicas son las cosas que me mantienen en este estado, como irónica es toda mi vida. Irónico es el hecho de que, si narrara todo mi "contexto" no valdría ni para una obra de ficción, porque es demasiado inverosímil. Irónico es que aquello que sé que es lo único que me sacaría de esta espiral es aquello que no ocurriría ni en los infinitos universos paralelos con las infinitas posibilidades.
Ironías, única y sencillamente ironías...

6 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

Ay la música!

Por cierto, ¿qué es lo que te sacaría de esa espiral? (si puedo preguntar...)

twisen dijo...

Sí, la música...

Jaj, claro que puedes preguntar aunque yo me vea obligado a dar una respuesta algo ambigua, dado lo público de este lugar.
Sobre lo que me sacaría... bueno, creo que puedes hacerte una idea bastante aproximada de qué es lo que me sacaría. Aquello que la mayoría buscamos y sólo algunos encuentran. Y aunque, por desgracia, debo admitir que habría un "caso" concreto que debería quedar lejos, pero no es así... Ese si que se corresponde con una probabilidad de 0 absoluto...
En fin, creo que la respuesta al final es más críptica que si no hubiera puesto nada... pero también creo que la podrás comprender perfectamente

Blood Like Lemonade dijo...

Algo he entendido jaja

No soy quien para dar consejos dada mi trayectoria en estos temas, pero a la vez debido a ello, creo que... no hay que empecinarse con la imposibilidad de que sucedan las cosas, simplemente deben dejarse estar. Mientras esas cosas no se dan, estarán sucediendo otras. Y entonces que te sucedan o no esas otras cosas, solo dependerá de tí.

twisen dijo...

Bueno, en teoría, en este tipo de situaciones, no dependería sólo de uno mismo ¿no? xD
Y bueno, aunque lo parezca no es el empecinamiento en la imposibilidad de lo imposible lo que "guía", mi pragmatismo natural me lleva a no preocuparme por cosas que hace mucho que dejaron de estar bajo mi control. Simplemente el jueves hubo ciertos momentos que me hicieron volver a un lejano pasado, nada más :S.

Blood Like Lemonade dijo...

Debería de dejar de hablar desde el desconocimiento... sorry xD

twisen dijo...

Jaj, no te disculpes que no tienes de qué!! xD