lunes, 6 de octubre de 2014

Enhorabuena por esa plata en el mundial de Turqía


Un post chiquitito (que es tarde) para felicitar a las chicas de la selección femenina de baloncesto que han logrado una más que merecida plata en su paso por el mundial de Turquía (y no son las únicas deportistas femeninas y españolas que están consiguiendo grandes logros en sus disciplinas). Que parece que si no son "hombreeees" pegando patadas a un pedazo de cuero no es noticia "deportiva". En fin.

Ah si, y una crítica a los comentaristas de la final. No se puede empezar un partido dando por hecho la derrota. No, tampoco está bien el fanatismo ciego, pero es que, en este caso, estaban ya consolando por la derrota antes incluso de que sonaran los himnos. Esa no es la forma de comentar un partido.

2 comentarios:

m h dijo...

Di que sí!
Lo mejor de todo, que 2 de ellas juegan actualmente en el Avenida, y que de las 12, 6 (si no me equivoco) lo han hecho alguna vez este equipo.
Deberiamos valorar mas lo que tenemos en Salamanca! Deporte de máxima calidad y máximo nivel todos los años.

twisen dijo...

Las chicas del Avenida son unas fuera de serie, lo han ganado todo y nunca se las ha mentado en ningún medio nacional. Si ni siquiera tienen pabellón propio, lo cual les da más mérito si cabe.
Y aunque no ganaran, ya solo el hecho de seguir luchando en un mundo tan complicado... En fin que son muy grandes!