miércoles, 12 de enero de 2022

Cuando menos lo merezca - La Oreja de Van Gogh


No me digas nada
cuando bajo la persiana
No me digas que me calme
No me digas nada nada

No me digas que me calle
cuando pido ayuda desde la alambrada
No me cierres la muralla,
no me digas que estoy guapa

Y quiéreme

Cuando menos lo merezca quiéreme
Cuando corra hacia tus brazos rindete
Cuando pacte con mi boca una idiotez
No me digas que me quieres, quiéreme

No me digas nada
cuando ves que en mi mirada
hay más lanzas que pestañas
Hay más culpa que amenazas

No me digas "te lo dije"
cuando piso el charco
del que siempre hablas
No me dejes sin palabras
No me cierres la ventana

Y quiéreme

Cuando menos lo merezca, quiereme
Cuando corra hacia tus brazos rindete
Cuando pacte con mi boca una idiotez
No me digas que me quieres, quiéreme

Cuando el miedo se arrodille ante mi altar
Cuando el cielo me castigue una vez más,
porque soy solo una niña sin peinar
Que no sabe qué está bien o qué está mal

No hay comentarios: