lunes, 17 de enero de 2022

Menos que un amor, más que un amigo - Jarabe de Palo


Que bien que al fin dejamos de ser dos buenos amigos
El amor nos volvió completos desconocidos
Y descubrimos que eramos totalmente distintos
Empezar de nuevo a pesar del tiempo vivido

Me canse de ser
tu hermano mayor
Tu mejor amigo
Tu socio tu confesor

Me canse de ser
experto en el amor
Que sientes por otros
Otros que no eran yo

Empezar a querer como nunca había querido
Descubrir una parte de ti que no había conocido
Y encontrar otro mundo ahí detrás que me habías escondido
Y jugar a esos juegos que tú me tenías prohibidos

Me canse de ser
tu hermano mayor
Tu mejor amigo
Tu socio, tu confesor

Me canse de ser
experto en el amor
Que sientes por otros
Otros que no eran yo

Me canse de hacer
de sabio profesor
De contarte historias
que no me creía ni yo

Me cansé de poner
cara de comprender
De darte consejos
Y no decirte que yo

Me canse de hablar de amor
y de no hacerlo contigo
Me canse de recoger
lo que sobraba de tus líos

De no ser el que cada noche te quitaba el vestido
Me canse de ser menos que un amor y más que un amigo

Me canse de ser menos que un amor y más que un amigo
Me canse de ser menos que un amor y más que un amigo


No hay comentarios: