miércoles, 19 de enero de 2022

Quiero saber + de ti - Valverdina, Eurosanto

Te he escrito una canción
Que nunca escucharás
Tú llamas mi atención
Y yo quiero saber más

Disparo al corazón
Cuando te veo pasar
Roza la perfección
Desastre natural

Y no sé por qué me pasa
Tú me das curiosidad
Y no sé si a ti te pasa
Yo no lo puedo explicar

Quiero saber más de ti
Aun que no tenga sentido
Creo que me haría feliz
Un domingo más contigo

Si te vienes a dormir
Yo te juro que te cuido
Y si no quieres salir
Te hago otro plan divertido

Quiero saber más de ti
Soy muy rara y lo asimilo
Pero yo te haría reír
Y vuelvo si ya me he ido

A buscarte por ahí
Y cuando quieras te olvido
No sabrás nada de mi
Si tú también quieres dilo

Como ciencia ficción
Me parece irreal
Si dentro de tus ojos
Yo me puedo mirar

Puede que esto te asuste
O que no vaya a más
Puede que no te guste
Pero lo quiero intentar

Y no sé por qué me pasa
Tú me das curiosidad
Y no sé si a ti te pasa
Yo no lo puedo explicar

Quiero saber más de ti
Aun que no tenga sentido
Creo que me haría feliz
Un domingo más contigo

Si te vienes a dormir
Yo te juro que te cuido
Y si no quieres salir
Te hago otro plan divertido

Quiero saber más de ti

Quiero saber más de ti
Aunque no tenga sentido
Creo que me haría feliz
Un domingo más contigo

Si te vienes a dormir
Yo te juro que te cuido
Y si no quieres salir
Te hago otro plan divertido

Quiero saber más de ti
Soy muy rara y lo asimilo
Pero yo te haría reír
Y vuelvo si ya me he ido

A buscarte por ahí
Y cuando quieras te olvido
No sabrás nada de mi
Si tú también quieres dilo


No hay comentarios: