miércoles, 22 de julio de 2009

El todopoderoso contacta conmigo

Si queridos lectores, hoy me he llevado un flash bastante importante cuando he visto el correo. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a tener una carta de nuestro señor Google?
Si, si una carta de papel. Porque todos hemos recibido alguna vez un correo electrónico suyo. Pero lo cierto es que no sabia yo que también mandara cartas a personas tan insignificantes en su grandeza como yo...
El contenido de la carta es irrelevante para el caso que nos ocupa xD porque al fin y al cabo era una promoción que le habrá llegado a bastantes WebMasters pero bueno, que me ha hecho ilusión ver el logotipo de google con una carta a mi nombre.
Soy un poco tontito porque me hagan ilusión esas cosas pero bueno, me parieron así jeje. Y sin más dilación os dejo con una foto de la famosa carta xD.

No hay comentarios: