martes, 21 de julio de 2009

¿Por qué seguir?

Ya está, ya no puedo más. Ya he cedido a la tentación de echarme en la cama y no levantarme de alli, pero tampoco es raro ya que no encuentro ninguna razón para seguir. Ya no tengo ganas ni de comprar, ni tan siquiera videojuegos.
¿Por qué no soy simplemente capaz de rendirme al virus? Ni siquiera me he matriculado de la universidad para el año que viene y no tengo ganas de hacerlo. Me escudo en que no han sacado la guía académica de Ciencias del año que viene aún pero lo cierto es que eso sólo una excusa y bastante mala.
No es propio de mi, ya lo se, pero en realidad ya no se lo que es propio de mi o no. Ya ni me conozco, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿qué voy a hacer a continuación? Son preguntas para las que no tengo respuesta pero que ni siquiera la busco. ¿Para qué? si haga lo que haga, piense lo que piense, se va a acabar jodiendo.
¿Demasiado exigente? ¿Demasiado obsesivo? ¿Demasiado recto? No lo se, puede que si o puede que no pero yo no era asi, yo era feliz con mis notas normalitas, con mis sueños de grandeza que sabía que nunca alcanzaría, con mis añoranzas de algo más... Ya no me queda nada de eso. Ya no me queda nada.

No hay comentarios: