sábado, 25 de julio de 2009

Y se acabó Harry Potter

Ayer me acabé el último Harry Potter, se que hace mucho que salió pero me negué a leermelo en su salida porque al final no se mataba a Harry Potter cuando siempre se dijo que moría.
Del final comentar... que bueno si que es un final digno de la saga. Me gustó cómo acabó pero precisamente por eso cada vez tengo menos ganas de ver las 2 películas que hagan sobre este libro.
Viendo los destrozos que han hecho en las otras películas no se si quiero ver la especie de resumen mal hecho de los libros que es en lo que se convierten las películas.
Pero bueno, que ya se acabó, nunca más volveremos a leer nada de Harry Potter (no creo que esto ocurra ya que sería matar la gallina de los huevos de oro, sería como si Nintendo no sacara más juegos de Mario...). Al final muchos personajes se mostraron como verdaderamente eran y ni todo era tan bonito en los buenos, ni todo tan malvado en los malos...

No hay comentarios: