sábado, 18 de julio de 2009

N1H1


Llevo 2 días... bastante mal. Parece gripe pero no se si lo será o no. Pueden ser muchas cosas, cansancio, enfermedad, que la pila de problemas ha producido overflow, que mi cerebro se niega a volver a la zona consciente y lógica, o incluso un poco de todo.
En caso de ser enfermedad también puede deberse a muchas causas porque con estos cambios de temperatura, los aires acondicionados, los dientes, que ayer estube haciendo "deporte" con lo mal que me sienta a mi eso (voy a tener que dejar de jugar al tenis de la Wii).
La cosa es que estoy que no me tengo. No me entero de nada, me gotea la nariz, estoy mareado, embutido, con la garganta hasta los cojones... Y para colmo de males, si ando me sangra el pie...
Aunque bueno, siempre me queda la esperanza de que sea N1H1 y por fin os deje en paz a todos. Total, es un virus mortal, se va a llevar a gran parte de la población, pues que haga un favor a la humanidad ¿no? Igual así, en agradecimiento, ni lo exterminan.
Bueno, os dejo que no quiero hablar de cosas que pueda arrepentirme... que con esto de que no riego se me van las conexiones cerebrales hacia otros lados.

No hay comentarios: