viernes, 24 de julio de 2009

Las sombras se ciernen sobre mi habitación

No, esta vez no es una metáfora ni nada parecido. Es literal. Con la construcción del centro cívico que forma parte del "complejo Corte Inglés" me ha quitado parte de la luz de mi habitación.
Se ha formado una sombra cuadrada en mi habitación con la que pierdo mucha luz... Nunca pensé que se fuera a notar tanto. Se crea una luz mortecina, de esa que cansa la vista, horrible.
Y si, como veis he vuelto a las quejas, aunque sólo por un rato, pero es que me ha chocado e incluso podria decir que molestado porque es que no se ve nada. Yo que hacía los puzzles aquí durante la tarde porque era dónde más se veía, ahora ya no creo que se pueda. Esperaré a ver cómo queda durante todo el día porque esto se nota a las 7 que es cuando han colocado el último trozo de hormigón.
Espero que durante el día no se vea...
Bueno os dejo ya

No hay comentarios: