martes, 15 de septiembre de 2009

Inicio de Curso

Vuelta a la rutina y a los horarios un año más. Y como en cada curso de Universidad, lo mismo. Nuevos horarios totalmente diferentes a los del año anterior, nuevas asignaturas, libros... los que quieras.
Este año debería ser el último para mi de la Ingeniería Técnica, siempre y cuando logre aprobar todas las asignaturas y presentar el proyecto de fin de carrera.
La primera semana, relajada... bueno, como todas las primeras semanas, el 1º día la presentación y el resto ya clase normal. Y cada vez es todo más denso. Encima nos quieren meter miedo con los suspensos de las asignaturas.
Aún me faltan por conocer 2 asignaturas de 5 este cuatrimeste, que me tocan mañana, pero en realidad no se... estoy entre tranquilo y estresado. Porque se que no puede ser tan malo como lo pintan. Pero siempre queda la duda de que en realidad pueda ser así y el traspiés toque este año.
Esperemos que no, yo al menos quiero intentarlo como siempre y tratar de trabajarlas, o al menos se que es lo que debo hacer pero no siempre hay ánimos para seguir adelante.

No hay comentarios: