martes, 29 de septiembre de 2009

Madrid 2016... ¿Podemos?


Bueno, hoy vamos a charlar... si, ya se que aquí no charlamos, sólo hablo yo, pero para algo es mio el blog... de Madrid 2016. Dentro de 3 días nombrarán la que será sede Olímpica ese año.
No nos engañemos, Madrid es la más preparada y con mejores notas de todas las que hay en competición, nos han tenido que sacar fallos tontos. Pero... Ya quedó demostrado en la elección de la sede de 2012 que había pucherazo en la elección. Lo confirmaron días después, así que ¿por que pensar que esta vez va a ser diferente? ¿Acaso el ser humano cambia alguna vez?
Desgraciadamente, tengo una visión demasiado realista. Me gustaría poder decir "Tengo una corazonada" o el ya clásico "Yes, We Can!" que Obama nos robó del eslogan de la Eurocopa. Pero mi forma de ser me dice que no debo confiar en que nos vayan a dar la candidatura.
No obstante, quiero que nos la den, y desde aquí manifiesto mi apoyo a nuestro horriblemente feo logotipo y todo lo que representa. A ver si por una vez priman la objetividad y las ganas de unos grandes juegos olímpicos por encima de los amiguismos y la política.
Madrid, tienes todo el apoyo de este qujica internauta que, en lo posible, tratará de seguir el viernes la elección de la sede olímpica para sorprenderse y alegrarse cuando anuncien que Madrid acogerá, de manera tardía, los juegos olímpicos que le correspondían de 2012.


MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: