martes, 2 de marzo de 2010

8001050F

1 de Marzo de 2010 -> 29 de Febrero de 2010.
Ese día, las aguas se tornarán en ardiente lava, los vientos arrancarán las mismas montañas de la tierra. Ese día, las tormentas no cesarán hasta arrasarlo todo a su paso, los terremotos asediaran cualquier superficie terrestre.
Ese día, los titanes volverán y, ni siquiera Chuck Norris podrá detenerlos. En el universo, el mismísimo tejido del espacio tiempo se rasgará, y todo habrá acabado.
Por suerte, unos cuantos "elegidos" podrán volver y avisar a la raza humana a tiempo para detener el desastre. Sólo aquellos que dispongan de... Una PS3 FAT de las antiguas!!!!!!!!!!! conseguirán regresar al 1 de Enero de 2000 para salvarnos a todos.

Y ahora en serio, hoy las PS3 han sufrido un efecto... 2000? más bien un efecto "año no-bisiesto" Su reloj interno les ha devuelto un dato contradictorio. Hoy sería 29 de Febrero de 2010, día inexistente. Esto ha provocado un reinicio de la fecha, con los errores debidos a la sincronización de los elementos Online.
Pero más bien parece que lo que está ocurriendo es lo primero que he descrito. La gente está que se sube por las paredes. Desde Sony asegurán que están trabajando para arreglarlo lo antes posible. La gente se lanza a abrir sus consolas en busca de solucionarlo por la fuerza.
Y, a ver, no nos vamos a engañar. Es un fallo muy gordo, un Epic Fail imperdonable y por el que tienen que rodar cabezas. Por el que Sony debería revisar su política de lanzamientos y la que tiene con sus usuarios para resarcirnos de algo así. Pero ni por asomo es tan grave como lo fueron las luces rojas de la muerte en la XBox 360. Esto tiene arreglo, aquello no.
Yo me mantengo optimista, supongo que el error de concordancia no se dará si el día pasa en el reloj interno y el firmware ni se entera de lo que ha ocurrido. Mañana se actualizará la fecha y sin problemas. Puede que no, pero siempre me quedará abrirla.
Esta es mi cronica-opinión sobre el día que los poseedores de una PS3 no olvidarán facilmente. El mundo de las consolas ha recibido un nuevo fallo de proporciones épicas que quedará grabado en sus anales.
Pero no debemos olvidarnos de una cosa. Esto, ha sido culpa de Zapatero!!!!!!!!!!!! O al menos esa es otra de las teorias conspiratorias que circulan por ahí. Y si esa no circula ya se encargarán determinados individuos en hacerlo.
Y hasta aqui el post. Tengo la sensación de que me dejo cosas por decir, pero ya es tarde y no puedo pensar.
Hasta pronto, y que el condensador de fluzo os acompañe.

No hay comentarios: