viernes, 26 de abril de 2013

[Acustico] Cuando lloras - Despistaos

Hoy vuelvo a no encontrar la inspiración necesaria para escribir, y ya van demasiados días. No se si es que mi subconsciente realmente no quiere escribir o no encuentra las palabras necesarias para velar lo suficiente su significado como para permitirme el publicarlo en la red de redes.
Si que vienen muchas frases incoherente, muchos conceptos, muchas ideas, demasiados temas, y aún más sentimientos. Pero cuando me pongo frente a esta "hoja" en blanco... puff, todo desaparece, nada se acerca lo suficiente a todo aquello que busca representar, como para ser digno de quedar aquí escrito.
Así que, hoy toca otra canción, también en acústico, y también del "nuevo" repertorio. Espero que os guste.


Cuando lloras
se para el mundo
y nunca se que decir.
Cuando lloras
me derrumbo
y no me sale fingir.

Cuando lloras
las horas
le dan la vuelta al reloj.
Cuando lloras
a solas
me muerdes el corazón.


Piensa en lo que piensas cuando lloras 

cuando me dices que no.
piensa lo que quieras pero ahora....


Cuando lloras
se tuerce el rumbo 

y no tengo a donde ir.
Cuando lloras
yo me hundo 
y tardo en volver a salir.

Cuando lloras
las horas 
le dan la vuelta al reloj.
Cuando lloras
a solas 
me muerdes el corazón.


Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no.

Piensa lo que quieras pero ahora,
pero ahora...


Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no.

Piensa lo que quieras pero ahora...
el que llora soy yo,
el que llora soy yo,
el que llora soy yo... 

No hay comentarios: