lunes, 8 de abril de 2013

Entrada entre vagueza y sueño

Hoy quise escribir una entrada sobre la semana que viene y lo... elástica que va a ser, tanto para mi como para la humanidad (qué grandilocuente ha quedado esto último). Pero ya es tarde, y hay mucha tela que cortar así que la dejaré para mañana.
Como escribir sobre cómo va a ser una semana una vez que ya ha empezado, sobre todo teniendo en cuenta que mañana ya se esperan algunos hechos, es un poco trampa, voy a tratar de... resarcirme colgando una canción xDD. Si, es una forma un poco extraña de resarcirse xDD, lo se, pero... bueno, esta y una compañera que subiré mañana (si tengo ganas/tiempo) tienen su cierta relación y no solo por ser del mismo grupo así que... ahí os queda.


He vivido alguna vez 
lo que está pasando.
Y sé, que resucitaré 
cuando tenga un rato.


Es normal creer que estoy mintiendo,

no me lo he tomado mal.
Pero escucha lo que estas diciendo,
yo he dejado de escuchar.


He caido con un pie, 

sigo mejorando.
Y sé, que la próxima vez
cambiaré de bando.


Nadie se merece un monumento,

creo que no hay marcha atrás.
Al final siempre es el mismo cuento,
al final siempre el final.


Dime cuantos besos me he perdido

desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.


Entre tanto no seré

yo el que tenga el mando.
Me conformo con ser
muy de cuando en cuando.


Esta vez soy yo el que va perdiendo,

no conviene sufrir más.
Es una adicción, es un infierno
el no parar de temblar.


Dime cuantos besos me he perdido

desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

Dime cuantos besos me he perdido

desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.



Dime cuantos besos me he perdido

desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.


Dime cuantos besos me he perdido

desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

He vivido alguna vez 

lo que está pasando. 

No hay comentarios: