domingo, 7 de julio de 2013

Estoy Solo - La Monja Enana

Esos días, meses.... ¿años? que te pasas pensando lo mismo que dice esta canción.


Llego tarde a casa, después de trabajar
No hay gente por las calles
Hoy se puede pasear

Abro mi ventana y contemplo la ciudad
No hay luna ni estrellas
Sólo hay oscuridad

Marco tu teléfono y no obtengo señal
No hay nadie al otro lado
Nadie con quien pueda hablar

Y empiezo a pensar, menuda tontería
Que soy la única persona viva
Que todos los demás han muerto o peor

Ahora estoy solo, me gusta la situación
Todo es más sencillo sin gente alrededor

Ya no hay hora punta, ni motivos para correr
El primero en todas partes
Y jamás pido la vez

Nadie me presenta gente a la que conocer
He dejado la terapia
Superé mi timidez

Y empiezo a pensar, menuda alegría
Que soy la única persona viva
Que todos los demás han muerto o peor

Ahora estoy solo, me gusta la situación
Todo es más sencillo sin gente alrededor

Ahora estoy solo, me gusta la situación
Todo es más sencillo sin gente alrededor

No hay comentarios: