miércoles, 31 de julio de 2013

Records, marcas y nombres

Hoy no sabía cómo titular la entrada, si 8000000 de pasos, 400000 pasos... o bueno, o de otra forma, pero aquí está el título elegido y a quién no le guste, que se fastidie. ¿Por qué tantos pasos? Pues porque hoy he superado el record de pasos mensuales con 400000 (y aún quedan los de mañana). El record anterior, realmente lo superé hace unos días pero 400000 me parece un número muy redondito.
Y los 8 millones, pues porque también he superado esa cifra en el completo desde que tengo la 3DS (realmente ya van unos 80000 más, la última vez que lo miré aún no había superado un nuevo millón).
Esta vez no os voy a contar, de momento, qué ha acontecido desde la última marca reseñable de pasos, que supongo que sería ya hace bastante tiempo. Realmente hoy no iba a hacer esta entrada sino que iba a hacer una un poco más... intimista; he decidido dejarla para un poco más adelante ya que no quiero que me fastidie la adictiva sensación de orgullo al ver mi nombre en mi primer artículo, o más bien, paper.
Ya os hablaré más sobre esto cuando esté publicado y esas cosas pero de momento puedo deciros que esa era la "noticia" que os venía anunciando en las entradas anteriores. No se si es bueno o malo pero me hace sentir bastante bien, y bastante orgulloso, aunque no sea un Science ni un Nature (aún) ni nada del otro mundo.
Y respecto a todo lo demás... digamos que vuelve a tornarse todo complicado y, aunque algunas cosas las voy teniendo un poco más claras, toda certeza y todo juicio sobre mi alrededor se está ocultando bajo una densa, muy densa, niebla, que no me deja ver más allá de mis narices.

No hay comentarios: