viernes, 20 de septiembre de 2013

Un año, un Paper

Hoy hace un año que mis pasos se encaminaron en un viaje sin retorno. Un viaje del que yo mismo no quiero volver. Un viaje al que me gustaría pensar que estaba predestinado y del que, espero, haber sacado algo provechoso, para mi o para el mundo. Un viaje sin moverme de mi pequeña ciudad pero no sin movimiento.
Un viaje que me lleva a recorrer varios kilómetros día a día y que ha tenido sus subidas y sus bajadas, como todos los viajes.
Hace un año que puse, por primera vez, los pies en lo que hoy considero que es uno de mis hogares, del que cada vez me siento más lejano. Hace no tanto tiempo dije que no me sentía completamente parte de él y ahora, aunque si que considero que mi pertenéncia es más real, sigo sintiéndome un poco... extraño.
En este año, en este viaje, ese día, conocí gente que me ha acompañado, generalmente para bien. Como en todo, ha habido algún mal momento puntual. Y bueno... también ha habido momentos... ¿cómo definir algo así? momentos que lo cambian todo, y que lo tornan todo. Esos momentos de los que no estás muy seguro si repetirías en caso de tener la opción de volver.
Un año... interesante y del que me llevo mi nombre en la "historia". Un artículo científico del que soy coautor. Si es un logro importante o no, lo dejo a la elección de cada uno, para mí queda la ironía de que se ha aceptado precisamente el día en que hace justo un año.


Los años pasan y se esconden
Cuando me miras con amor
¿Como es posible amarte tanto
y no sufrir del corazón?

Un recuerdo cruza la ciudad

Sobre la almohada veinte lágrimas
(Sobre la almohada veinte penas)
Diez para ti, diez para mi

Entré a robarte solo un beso
(Entré a robarte solo un beso)
Y me quedé a vivir en ti

Un recuerdo cruza la ciudad
(Un recuerdo cruza la ciudad)
Hoy hace ya un año que no estas
(Hoy hace ya un año que yo...)

Pienso en ti
Cada segundo en ti
cada suspiro en ti
Es un latido en mi

Si no te tengo aqui
Para poder vivir
Solo en el silencio
De los siglos dormiré feliz

Quiero en mis ojos tu mirada
Para quererte siempre así
Quiero en mi boca tu sonrisa
Que guardas solo para mi

Un recuerdo cruza la ciudad
(Un recuerdo cruza la ciudad)
Hoy hace ya un año que no estas
(Hoy hace ya un año que yo...)

Pienso en ti
Cada segundo en ti
cada suspiro en ti
Es un latido en mi

Si no te tengo aqui
Para poder vivir
Solo en el silencio
De los siglos dormiré feliz

Tal y como era, menos tu y yo
(Un amor y menos tu y yo)
Nuestro aniversario es nuestra unión
(Nuestro aniversario... Por eso...)

Pienso en ti
Cada segundo en ti
cada suspiro en ti
Es un latido en mi

Si no te tengo aqui
Para poder vivir
Solo en el silencio
De los siglos dormire
Seguire pensando solo en ti

No hay comentarios: