lunes, 18 de septiembre de 2017

Unstable Unicorns


Hoy voy a hablaros de otro juego de cartas por crowfunding. Sí, otro, y encima esta vez no podéis ayudar a financiarlo ya que ya ha conseguido, con creces, su objetivo de financiación. Pero si que podéis hacer un pedido del mismo desde aquí.
Se trata de Unstable Unicorns, un juego en el que debemos formar nuestro ejército de unicornios (desde el estadío de bebé, hasta grandes guerricornios mágicos) para vencer a nuestros rivales que intentarán hacer lo mismo. Contaremos para ello con cartas de distinto tipo: Unicornios, hechizos, mejoras, instantáneos y demás. Naturalmente podremos hacerle la puñeta a nuestros rivales, si no ¿qué clase de juego de cartas sería? Ah, y además tiene una expansión de contenido NSFW, o sea, para adultos xD.

A mi me conquistó por la temática y por los dibujos pero parece un juego bastante divertido. En su momento me quedé sin participar del crowfunding de "Gatos explosivos" y aún hoy me arrepiento, así que éste no podía faltar en la colección. Como siempre, lo peor son los gastos de envío abusivos desde los Estados Unidos (ese cómic de GamerCat que no se cómo narices se les ha ocurrido esa sobrada de gastos de envío a Europa...), por suerte Unstable Unicorns no se pasó demasiado en este aspecto.
Os dejo con un esquema de las reglas por si os pica la curiosidad:


No hay comentarios: