martes, 8 de julio de 2008

Hoy...

Bueno, parece que todo sigue mejorando... Se nota el sarcasmo ¿no?
Hoy para empezar bien el día me empezó a sangrar la nariz y he estado con ella así todo el día. Total que si ya ejercía mal, con la nariz así pues peor aún. Pero bueno, la vida o Dios o quién sea la tiene cogida conmigo ¿qué le voy a hacer?
Para colmo mi padre y sus compiches volvieron a dar señales de vida, y qué señales... Me quieren echar de mi casa. Lo que no me pasa a mi no pasa, soy como la física cuántica "Lo que no está prohibido es obligatorio". Ley que se cumple a la perfección con las cosas malas en mi vida y para colmo no hay ninguna que esté prohibida...
Pues así como c... voy a coger yo gusto al verano. Si es que cada día trae una sorpresita. ¿Qué me deparará mañana esta cruel vida?.
Por supuesto con todo esto no puedo acabar de preparar determinadas cosas que tengo que hacer, ya verás como ni siquiera lo consigo acabar...

No hay comentarios: