domingo, 6 de julio de 2008

Noche de verano

Verano. Debería significar felicidad, tranquilidad, liberación, relax.... En definitiva cosas buenas. Sobre todo cuando estoy casi seguro de haber aprobado todo. Joer que he aprobado cálculo integral.
Entonces, ¿por qué tengo este vacío en mi interior cuando llega la noche?. Estas ganas de derrumbarme. Este desasosiego.
Vale, mi vida no es fácil. No es de las más difíciles pero tampoco es fácil. Pero no es tan terrible como para sentirme así. Sin ganas de nada. Diría que de irme a la cama a dormir pero ni tan siquiera de dormir tengo ganas. Sólo quiero que las horas pasen, los días pasen, pasen los 81 años que me quedan y ale, se acabe todo.No volver a sentirme así, simplemente que todo se acabe de una vez.
Nunca me ha gustado el verano. Las vacaciones en general. Odio la piscina y no se porque. Dentro de lo malo prefiero la soledad de mi cuarto. No hacer nada. No tengo fuerzas ni para coger las consolas. Hago esfuerzos para jugar a la PSP. En condiciones normales hablaría del Crisis Core como un gran juego, pero, no valoro ya si algo es bueno o no. Me alegro de los triunfos como los de Rafa pero solo momentáneamente.
Hago las cosas que hago sólo para no mostrar a las personas de mi alrededor cómo estoy verdaderamente. No debería escribir esto aquí pero necesito expresarlo, y para retomar cierto archivo debo contar muchas cosas y no tengo fuerzas. No tengo nadie con quién hablar. Soy débil, sí... Como por lo mismo, que no se note...
La gente continua con sus felices vidas y, para que negarlo, me jode, mucho. Desearía poder parar el tiempo, se que es contradictorio que quiera que pase y que quiera detenerlo, ahora mismo estoy así, contradictorio. Quiero detenerlo para que la gente no siga con sus vidas. Mi vida se para, la de los demás también.
No logro alegrarme con nada, estoy llegando a unos extremos que nada logrará sacarme de aquí, al fin y al cabo es mi estado natural, llevaba un tiempo sin caer tan bajo y sabía que al final llegaría este momento. En el que volvería a refugiarme en mi mismo. Ahora la pregunta es ¿volveré a salir? ¿merece la pena tratar de salir?
No lo se. Como siempre la vida impondrá su voluntad de una forma u otra. Solo hace falta esperar...........

No hay comentarios: