lunes, 7 de julio de 2008

Y todo sigue igual

Al final ganó Nadal en Wimbledon. Y, ¿qué ocurrió conmigo? Pues como dije ayer... Me alegré momentáneamente. Pero ya estoy igual.
Ayer no pude dormir en toda la noche. Va a ser un verano muy muy largo. No creo que consiga dormir demasiado en todo el verano.
Sigo sin saber qué tengo que hacer. Y mientras me regodeo en mi propia mierda. Sé que no debería hacerlo pero no puedo evitarlo. La mierda viene a mi. No logro salir de ella ni enterándome de que a mis "compañeros" de clase les han dado su merecido en el afamado examen de Álgebra Computacional. Ni con esas.
Pero, en serio, ¿qué debo hacer? Como si no supiera nada, que todo siga igual... Tratar de cambiar algo que no se qué es... Simplemente dejar este mundo...
¿Por qué no se acaba todo esto ya? Se que soy mala persona, pero, ¿ de verdad lo soy tanto como para este sufrimiento?....
Hay palabras que duelen mucho, que puede que no signifiquen nada pero aun así son punzantes puñaladas que no me volverán a dejar tranquilo nunca..................

No hay comentarios: