sábado, 26 de julio de 2008

PS3 I


No se qué le ha dado a mi madre, pero quiere comprarme una Play 3. Ayer por la tarde fuimos a mirarlas, pero casi ni miraba el precio, solo que el sitio fuera "de confianza" y que, si podía ser, fuera la Play de 60 GB.
Qué moderna se me ha vuelto. Se me está haciendo mayor snif snif... xDD (y la frase es como la de los típicos padres de serie de tv que ven crecer a sus hijos no porque casi estemos en su cumpleaños jej). No si al final acabará jugando ella.
No se en qué acabará esto. Me ha dicho que la semana que viene me la compra, y bueno, no suele faltar a su palabra, sobre todo cuando la ha dejado por escrito, pero bueno. Os mantendré informados de si al final pseudocompleto las consolas de nueva generación a falta sólo de la XBox 360 que al precio que va bajando dentro de poco la regalan por la calle xDDDD (ya la élite a 300€ cuando hace cosa de un mes valía 400-450€). Bueno el mundo de los videojuegos es así. Rebajarse o morir xD.

No hay comentarios: