sábado, 26 de julio de 2008

Soledad

Hola, 2 días sin escribir. Se que no es mucho viendo lo que tardo normalmente xD pero como llevaba buena racha últimamente... Habrá que recuperar ¿no?

Soledad, concepto que se ha convertido en algo malo. No digo que no lo sea, pero no se, ¿tan malo es quererla de vez en cuando? Probablemente todo esto sean bobadas creadas por haber estado solo la mayor parte de mi vida pero, en serio, este verano he echado de menos el estar solo en mi "cueva" como todo el mundo la llama. No hacer nada, simplemente que pasen las horas oyendo música o... no se.
También hay que matizar el concepto. Hay gente que no "viola" esa soledad que yo quiero. Por ejemplo, que mi niña hubiera estado conmigo no me habría molestado, porque creo que me conoce lo suficiente como para saber que yo opino que estando en intimidad no hace falta hablar, ni hacer nada, simplemente que pasen las horas....
Pero por ejemplo, el tener aquí a mi prima todo el tiempo... No se, no es que me molestara es que me agobiaba que no quería hacer otra cosa que ver perdidos, pero si le sugerías algo que no fuera Lost o Mario Kart no quería... O otro ejemplo es mi madre, no es que me moleste que esté pero de vez en cuando me apetece, simplemente estar solo, y eso que mi madre no se entromete casi nada en mi vida xDD.

Pues eso, que no creo que deban mirarme tan raro si digo que alguna vez quiero estar solo. Pienso mejor así, puedo escribir donde y lo que quiera (que 2 dias saltandomelo no se puede consentir xD), si me apetece, yo que se, programar un poco pues lo hago. No creo que sea algo tan malo pero para gustos los colores

No hay comentarios: