viernes, 4 de julio de 2008

Un 5

Un 5. Un puto 5. ¿Y lo contento que estoy? Más que una matrícula. Un 5 en Cálculo Integral. Lo que me hacía falta para no tener que volver a saber de él en mucho mucho muchísimo tiempo. Superé una de las asignaturas por las que la gente se queda años y años en esta carrera. Y sí se que no es ni comparable al Análisis Matemático de otras carreras pero, al fin y al cabo, la mía no lo necesita para nada. La ponen de relleno para que la gente se asuste al principio y no la saque, tanto esta como su correspondiente diferencial. Y las he sacado las 2!!!!!!! A la 1º.
Por ahora 100%, examen que he hecho asignatura que he aprobado y no con malas notas precisamente. Les doy en los cojones a todos. Y lo seguiré haciendo porque ese pequeño "desliz" con el examen de Álgebra Computacional no solo no se va a volver a repetir sino que ya he aprendido y además cuando gaste mi oportunidad de presentarme a ese examen, lo voy a romper y voy a demostrar la nota que tenía que haber sacado hace 2 semanas.
Este 5 raspado, más importante que cualquier otra nota con cualquier decimal, representa que he hecho un 1º de Carrera excepcional y que 2º va a ser igual o mejor...
(Sí, se me está subiendo un poco a la cabeza, pero lo necesito...)

No hay comentarios: