miércoles, 24 de diciembre de 2008

"Feliz" Navidad

Si, también me quejo de la "fantástica" y "alegre" Navidad. Un periodo del año cuando te reúnes con tu familia y os ponéis a parir constantemente. Se discute, se pica, se pasa mal. Pero hay que fingir alegría porque, "Oye que es Navidad cómo se nos va a ver mal".
Y todo es por culpa de esta mierda de sociedad que no se conforma con ser quién es sino que hay que aparentar. Hay que sacar fallos a los demás y tratar de reírte de ellos aunque esos mismos fallos los tengas tu y mucho más desarrollados.
Espera, ¿ese no es el comportamiento normal de la gente normalmente? Si, lo es. Solo que ahora encima hay que hacer cosas que no te apetece hacer y todo con una falsa sonrisa y haciendo cómo que te lo pasas estupendamente.
Maldita hipocresía de esta mierda de sociedad, que asco me da. Es lo que me ha tocado vivir y no puedo cambiarlo pero eso no cambia mi opinión sobre ellos, y desde luego no voy a unirme a ellos en la medida de lo posible.

Bueno aparte de esta "grandísima" reflexión sobre lo buena que es la Navidad, os deseo a todos que sea lo menos mala posible y que tengáis que fingir lo menos posible en vuestras respectivas "fiestas".

Hasta otra

No hay comentarios: